Concurso Evermotion de Interiores y Exteriores 2011 Evermotion está organizando un gran concurso con premios increíbles. El desafío es crear una visualización de una escena interior o exterior. La visualización debe ser realista. Abierto hasta el 23 de mayo de 2011.

Evermotion está organizando un gran concurso con premios increíbles. El objetivo de este concurso es la creación de visualizaciones en dos categorías: Interior y Exterior.

Se puede utilizar cualquier software 3D que desee y después procesarlo con Photoshop o cualquier otro software 2D de edición de imágenes. La única condición es que la visualización debe ser realista.

Los organizadores animan a enviar tantas imágenes del proceso como se pueda. El requisito mínimo es de presentar una imagen para cada uno de estos hitos: Boceto conceptual o foto de referencia, modelado, texturizado, iluminación y renderizado, efectos posteriores y composición, imagen final…

En cuanto a los premios, se puede ganar un HP nVidia Quadro 4000, V-Ray, Fryrender, ZBrush, DVD de Evermotion, suscripciones a Digital Tutors y mucho más.

Más información: www.evermotion.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: