La agencia Contrapunto BBDO crea la nueva campaña de Cruzcampo, con la que pretende comunicar que el “Sur” no es un punto cardinal o un espacio geográfico sino una actitud, un estado mental que proporciona el equilibrio vital necesario para no perder “el Norte”. La nueva campaña de comunicación de la cervecera Cruzcampo invita a sus consumidores a buscar el equilibrio entre el lado “Norte” o responsable, lleno de obligaciones y deberes y su lado “Sur”, o de disfrute, alegría y diversión, que se complementan.

La idea original del anuncio es de Contrapunto BBDO, agencia creativa con la que Cruzcampo trabaja desde enero de 2011. El rodaje se desarrolló íntegramente en Málaga, en localizaciones espectaculares tanto en playas, como bosques y ciudad. El casting ha sido seleccionado en el Sur y en Madrid. La música del spot se ha creado exclusivamente para Cruzcampo, tanto en letra como en composición, por Contrapunto BBDO y la productora Musical OEO.

Bajo el lema “No pierdas el Sur” se presenta esta nueva campaña en cuyo lanzamiento participó el escritor y economista Alex Rovira, quien destacó que optimismo y relaciones sociales constituyen las claves para una vida emocional completa y equilibrada. Junto a Rovira, también asistieron el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso y Dª Carmen Ponce, Brand Manager de la marca.

No olvidar “el Sur”, activarlo y contagiarse de ese espíritu para que conviva en equilibrio con “el Norte” es el mensaje que Cruzcampo lanza en esta campaña de carácter nacional, para que todos disfrutemos de un desarrollo vital pleno y satisfactorio. Como marca orgullosa de sus orígenes andaluces, quiere transmitir  estos valores universales, emocionales y aspiracionales para todo el mundo, que se personalizan en el ‘Espíritu Sur’: fomentar el ocio y la diversión con el disfrute responsable de los pequeños momentos de placer que presenta la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: